lunes, 16 de mayo de 2016

50 cosas sobre mi

Hola a todos pequeños lectores. He decidido que voy a hacer 50 cosas sobre mi para que me conozcáis mejor
  1. Me llamo Sofía
  2. Vivo en Valencia
  3. Soy Libra
  4. Soy medio colombiana
  5. Me encanta el chocolate
  6. Mis colores favoritos son el rojo, verde y rosa
  7. Me encanta Harry Potter (solo me he leído los 3 primeros libros, pero he visto todas las películas)
  8. Soy Slytherin, pero Pottermore me puso en Gryffindor (2 veces)
  9. Me encantaría haber vivido en los años 20, en Nueva Orleans
  10. Escribo en Wattpad
  11. Tengo 2 historias escritas
  12. Mi usuario es @sofia_minions
  13. Estudio francés e inglés
  14. Eso me convierte en tri-lingüe
  15. Patch Cipriano es mío
  16. Pero si tuviese que elegir entre Patch o Scott no sabría elegir
  17. #TeamPeeta
  18. Soy idhunita
  19. Y #TeamJack
  20. Me gustaría viajar a Nueva Orleans
  21. Y a Irlanda
  22. Me encanta Antoine Griezmann
  23. No tengo ni cantante, ni actor/actriz favorit@
  24. Tengo una especie de obsesión con la música
  25. Sobretodo con las canciones Boulevard of Broken Dreams y 21 guns
  26. Me gustaría aprender a tocar el piano
  27. Mi emisora favorita de música son los 40 principales
  28. Me encantan los minions
  29. Mis booktubers favoritos son Sebas (El Coleccionista de Mundos), Javier Ruescas, Andreo Rowling y Esme (Fly like a Butterfly)
  30. Mis youtubers favoritos son HolaSoyGerman, DalasReview y 8cho
  31. En mi lista de libros que quiero hay más de 100 libros
  32. Nunca me voy a leer todo lo que tenga que ver con literatura erótica o Moby Dick
  33. Odio el olor de césped recién cortado
  34. Si me tocan las narices me vuelvo muy antipática
  35. Cuando iba a 5º de primaria escribía en un diario
  36. Por eso cuando vi una película llamada "Querido Diario Tonto" me obsesioné con la película y con llevar el diario a todas partes
  37. Tuve la misma profesora de matemáticas durante 2 cursos y terminé teniéndole manía
  38. Las películas de mi infancia son: Bambi, Buscando a Nemo, El Emperador y sus Locuras, Cars y El Espantatiburones
  39. No tengo ningún conocimiento sobre moda
  40. Me encantan los animales
  41. Sobretodo los felinos, las cabras y los lobos
  42. Dylan O'Brien y Josh Hutcherson son míos
  43. Me gusta mucho MotoGP
  44. La categoría que más me gusta es la categoría reina
  45. De mayor me gustaría ser periodista
  46. También me serviría ser fotógrafa
  47. Mi madre y mi hermana siempre me dicen que podría ser modelo
  48. Muchas personas me dicen que tengo un pelo muy bonito y que si se lo podría cambiar
  49. No podría vivir sin Netflix
  50. Mis series favoritas son Crónicas Vampíricas, Los Originales y Grimm
Fin del tag. Gracias por leer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario