martes, 5 de enero de 2016

15 songs tag

15 Songs tag (Rebeca Stones)


1. Canción favorita
Firestone Kygo ft. Conrad

2. Canción que odias
No es que la odie pero es que me parece un poco absurda y es Heartbeat
song de Kelly Clarkson

3. Canción que te haga llorar
Ninguna

4. Canción que te recuerda a alguien
Time of my life de Black Eyed Peas porque me recuerda a un "cuidador" del bus en el que voy al colegio

5. Canción que te pone feliz
Esas son Riptide de Vance Joy y Beautiful Now de Zedd

6. Canción que te recuerda a un momento
My Sharona porque me recuerda a el festival de fin de curso

7. Canción que te sabes la letra
Thinking out loud de Ed Sheeran

8. Canción que te hace bailar
Blame de Calvin Harris ft. John Newman

9. Canción que te ayuda a dormir
Ninguna

10. Canción que te gusta en secreto
Algunas de Calum me gustan (Hey Babe, Go Go, Turn it up etc)

11. Canción con la que te sientes identificada
Welcome to my life de Simple Plan

12. Canción de tu disco favorito
Disco favorito: Ghost Town (Auryn) canción: Electric

13. Canción que sepas tocar con un instrumento
Somewhere over the rainbow con flauta

14. Canción de tu infancia
Nos vamos a la cama de los lunnis

15. Canción que pondrías en tu boda
Ni idea

Y este a sido el tag!!
Recordad que me podéis seguir en instagram como @fangirls_libros





2 comentarios:

  1. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar