lunes, 14 de diciembre de 2015

Introducción

Hola,
Soy Sofía, la creadora del blog. Vivo en Valencia y algunas de mis amigas son potterheads y tributos Algunos datos míos:
-Me llamo Sofía
-Siempre me ha gustado la lectura (desde los 6 años)
-Tengo una obsesión leve con Los Juegos del Hambre y Harry Potter
-Mi escritor/ favorita/o: Laura Gallego y J.K. Rowling
-Mi libro favorito: Los Juegos del Hambre y Harry Potter
-Mi booktuber favorito es Sebas (El Coleccionista de Mundos)
-Mi personaje femenina favorito: Hermione/Katniss
-Mi personaje masculino favorito: Peeta/Finnick/Ron/Patch/Scott...
-Me gusta leer porque me aporta un escape de la realidad y me permite viajar a otros mundos
-Me creé este blog para compartir mi pasión por los libros con otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario